Una nochevieja sus caminos se cruzaron. Troy y Gabriella, sin conocerse siquiera, subieron juntos a un escenario a cantar karaoke y una conexión especial se dio entre ellos. Pero el destino les preparaba una sorpresa. Al iniciar las clases, Troy y Gabriella se reencontrarían ¡y en la misma clase!
Él es el chico popular y deportista. Y ella es la "nueva", y además forma parte del grupo de ciencias. Pero a pesar de ser de mundos opuestos, el canto vuelve a unirlos para enfrentar juntos un gran desafío: obtener los papeles protagónicos para el musical de la escuela.
Pero Sharpay, la histórica reina de los musicales de la escuela, y su hermano Ryan no están dispuestos a ceder sus puestos de estrellas y harán lo imposible para lograr que Troy y Gabriella no puedan presentarse a la audición final.
Pero éste no es el único obstáculo que deberan superar Gabriella y Troy. Ya que de repente el mundo entero parece estar en contra de su sueño. Chad, el mejor amigo de Troy, no puede entender cómo su amigo, el héroe del equipo, quiere estar en un musical. Taylor, la nueva amiga de Gabriella, no quiere que ella compita contra Sharpay ya que podría salir lastimada. Y ni qué decir de la Sra. Darbus, profesora de Drama en la escuela; y del entrenador, Jack Bolton, quien además es el padre de Troy. ¡Ellos también están en su contra! Pero Troy y Gabriella, lucharán contra todos los obtáculos. Y lograrán cumplir sus sueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario